Soluciones WEB para tu empresa, se trata de un servicio de empresas y negocios de cualquier tipo, que quieren empesar su proyecto WEB mediante páginas atractivas, funcionales y eficientes.

Ofrecemos una amplia cantidad de productos y servicios capaz de adaptarse a cualquier necesidad que tenga, facilitando así la puesta en marcha de las páginas web, mejorando si es necesario contenidos, ofreciendo servicios de posicionamiento eficaz.

Así es un producto web todo incluido, pero aún hay mucho más que ofrecer: copias de seguridad, fundamentales para evitar la pérdida de datos; varias cuentas de correo, imprescindibles cuando la empresa empieza a crecer o ya tiene un cierto volumen de actividad; actualizaciones del sistema; un gran soporte técnico y un dominio propio, entre otros.

Como profesionales conocemos perfectamente el mercado y cómo funciona todo lo que se mueve en internet, por ello adaptamos nuestros productos no solo a las exigencias del cliente que son importantes, sino a las que vienen impuestas por los buscadores, de esta manera se gana visibilidad y se llega a los objetivos con mayor facilidad y rapidez.

¿Importancia de tener una página web?

Hoy en día nos movemos por internet. Con la generalización del uso de ordenadores, Smartphones y Tablets la búsqueda de información, las compras, las transacciones comerciales todo se realiza de manera virtual. De manera que contar con una web es fundamental para el crecimiento y extensión de cualquier negocio.

Empresas, autónomos y tiendas deben contar con un escaparte virtual para ser más competitivos y hay que perder el miedo. No solo se pueden conseguir diseños web atractivos y muy eficaces a precios low cost, sino que además la gestión de las páginas puede ser mucho más sencilla de lo que se piensa si se confía en profesionales.

Nuestros diseños web son la prueba fehaciente: sencillos, intuitivos y muy ágiles. No hace falta ser un experto informático para gestionarlos de una manera eficaz.

¿Y qué hay del precio página web?

Ya lo hemos señalado, no tiene por qué ser caro. Incluso los productos más básicos ofrecen interesantes funciones: optimización en buscadores, actualizaciones, productos ilimitados en el caso de tiendas online o estadísticas (fundamentales para conocer qué aspectos de la página funcionan mejor y cuáles hay que mejorar).

¿Necesitas algo más? No hay problema, la web puede desarrollarse a la vez que el negocio. Con el tiempo resulta interesante plantearse la posibilidad de campañas de marketing online, o de buscar un mejor posicionamiento, o tal vez de incidir en la presencia en determinadas redes sociales. Son servicios adicionales que se pueden solicitar sin problemas. Todo para que el cliente tenga siempre la web que necesita.

¿Cómo funciona soluciones web para tu empresa?

  • Seleccionas uno de nuestros planes web
  • Eliges la plantilla base para el diseño de tu web u otra premiun de nuestros proveedores
  • Nos envías contenido básico: tu logo, tus datos, que servicios ofreces, presentación, fotos, vídeos…
  • Adaptamos tu web al contenido que nos aportas
  • Te enviamos enlaces provisionales de tu web y panel de gestión
  • Cuando esté todo a tu gusto la colgamos en tu dominio
  • Gestionas tu web desde el panel de gestión, prestamos todo el soporte y mantenimiento que precises

Tienda online: amplía tu negocio
Tu e-commerce extiende las fronteras de tu comercio, incrementando su alcance más allá de tu área habitual. La tienda online incrementa tanto la clientela como las ventas. ¡Internet no conoce fronteras! Cualquier persona puede entrar en tu tienda online y comprar tus productos y/o servicios.

Una inversión imprescindible y económica
Crear tu tienda virtual conlleva un pequeño gasto y grandes beneficios. Conecta tu negocio con tu banco y recibe el dinero de los pedidos directamente en tu cuenta.

No pagues comisiones
El dinero que ingreses a través de tus ventas online es todo tuyo, ¡sin comisiones!

Presencia en Google
Tu tienda virtual optimizada tendrá visibilidad en los buscadores. ¡Cualquier persona podrá encontrarte!

Soporte personalizado
Nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites. ¡Pregúntanos! Estamos a tu disposición para resolver dudas o dar consejos a través de nuestro correo electrónico o por teléfono.

Contactanos: Soluciones WEB para tu empresa