Tendencias para los blogs en el 2022
Tendencias para los blogs en el 2022, los blogs han sido durante mucho tiempo un componente de las tácticas de marketing, ya que brindan información específica sobre su empresa a los clientes potenciales. Sin embargo, los blogs se han desarrollado a través del tiempo. Mantener la corriente requiere un estado constante de flujo.
Los blogs tienen el potencial de ser una excelente fuente de nuevos clientes potenciales. Los blogs generan un 67 por ciento más de clientes potenciales para empresas B2B que los que no son blogs. Las plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter son lugares fantásticos para que las personas compartan y hablen sobre los productos y servicios que usan regularmente, incluso si no mencionan directamente a la empresa. Tendencias para los blogs en el 2022
Como resultado de sus blogs, numerosas empresas se han destacado en sus respectivas industrias. Como resultado, los blogs de estas organizaciones se han convertido en destinos de referencia para los especialistas en marketing que buscan información sobre las tendencias actuales o sobre un tema específico.
Los blogs deben ser parte de cada estrategia de marketing. La indexación de tu sitio web aumenta en un 434 por ciento cuando tienes un blog. En el mismo estudio, los blogs se clasifican como la sexta fuente de información de Internet más confiable.
Esto es según los resultados de una encuesta de OrbitMedia. Los obstáculos más importantes, según el estudio, fueron encontrar tiempo para generar y vender contenido, así como atraer visitantes al sitio web.
Por lo tanto, no todos son capaces de cautivar y cautivar a una gran audiencia. Como resultado, el objetivo de esta publicación es explicar las tendencias esperadas que transforman los blogs de foros de discusión inertes a centros de debate dinámicos.
CONTENIDO VISUAL
Un blog le permite compartir información valiosa con su público objetivo. Si se hace correctamente, las ventajas de los blogs pueden superar las desventajas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué hay tantas empresas de creación de contenido? Porque, cuando se hace correctamente, el marketing de contenidos es extremadamente exitoso. De hecho, produce tres veces más clientes potenciales y conversiones que la búsqueda paga.
Además, el marketing de contenidos informa a los visitantes sobre su organización o marca. Al sesenta y ocho por ciento de los usuarios de Internet les gusta aprender sobre marcas leyendo, mientras que el ochenta por ciento prefiere aprender sobre organizaciones a través de contenido original. Esta es probablemente la razón por la que las pequeñas empresas con blogs generan un 126 % más de clientes potenciales que las que no lo tienen.
El marketing de contenidos, por otro lado, es más que simples palabras. Las imágenes son cruciales para el éxito de un esfuerzo de marketing. Tienen el poder de cautivar y mantener la atención de tu audiencia. Tienen el potencial de impulsar en gran medida el éxito y la eficacia de su campaña. Cual es tu opinión sobre esto? ¿Por qué las fotografías son tan importantes para el éxito de un blog?
Según una encuesta realizada por Social Media Examiner, el 38% de los especialistas en marketing dicen que los blogs son el tipo de contenido más importante que brindan. Con el 37% de los especialistas en marketing afirmando que el contenido visual es el componente más importante de su estrategia de marketing de contenido,
Según la misma encuesta, el 68 por ciento de los especialistas en marketing usan blogs para publicitar sus empresas y el 74 por ciento utiliza fotografías como contenido. El marketing de contenidos tiene una tasa de conversión seis veces mayor que la de las tácticas de marketing tradicionales.
Después de que hayamos repasado cómo agregar una imagen destacada y por qué es necesaria, repasaremos varias fotos diferentes que pueden ir con su texto. ¿Qué tipos de fotografías puede utilizar un blogger y cómo encajan en su estrategia de marketing de contenido?
FOTOS
Las fotografías son un método excelente para transmitir información a su audiencia. Los bloggers de viajes, en particular, confían en imágenes visualmente hermosas de los destinos que cubren para cautivar y encantar a sus lectores. Tendencias para los blogs en el 2022
Considere las fotos de archivo si no tiene la experiencia o el tiempo para tomar sus propias fotografías, o si simplemente desea algunas imágenes simples para complementar su texto. Son ideales para blogs sobre el medio ambiente. Para empezar, haz un presupuesto.
Dreamstime y Stock Expert, dos de los sitios web de fotografía de archivo más conocidos, cobran por sus imágenes. Use gráficos gratuitos si tiene un presupuesto pequeño. Si bien la mayor parte de estas imágenes tienen derechos de autor, hay muchas otras opciones. Puede usarlo de forma gratuita, pero debe dar crédito al nombre del propietario. Estos 11 sitios web ofrecen fotos gratis.
Verifique el estado de los derechos de autor de cualquier imagen que publique en su sitio web. Ser reconocido como profesional es vital para evitar complicaciones legales. No confíe únicamente en las imágenes proporcionadas por Google o cualquier otro motor de búsqueda.
Póngase en contacto con el fotógrafo y pregúntele si está dispuesto a venderle los derechos o si puede distribuir la imagen con crédito al artista si la encuentra en línea.
IMÁGENES DEL PRODUCTO Tendencias para los blogs en el 2022
Necesitará imágenes de alta calidad si desea comercializar un producto, ya sea propio o creado en asociación con otra empresa. Puede tomar sus propias fotos o hacer que el productor las tome. Si las solicita, puede estar seguro de que recibirá las mejores imágenes disponibles. Si lo vas a hacer tú mismo, asegúrate de tener el mejor equipo y de que disparas en el lugar ideal. También puede contratar a un fotógrafo profesional si puede permitírselo.
INFOGRAFÍAS Tendencias para los blogs en el 2022
Usar una infografía para promocionar tu blog es la forma más eficiente de hacerlo. Una infografía recibe 30 veces más vistas que una entrada de blog de solo texto. También puedes utilizar estas fotos para aumentar el número de visitas a tu blog. Según Customer Magnetism, los blogs que emplean infografías obtienen un 13 % más de tráfico .
VÍDEOS Tendencias para los blogs en el 2022
Los videos pueden ser una herramienta de marketing útil. Son un tremendo éxito entre todos los públicos y pueden convertirse rápidamente en consumidores o miembros regulares de la audiencia. RedBull ha perfeccionado el arte del marketing de contenido de video.
Incluso si no puede crear un canal de video de la magnitud de RedBull Media House, puede incluir el video en su estrategia. El video representa actualmente el 33,4 por ciento de todo el tráfico en línea. Además, el 34% de los marketers confiesa utilizar este tipo de material al menos una vez. Dado que la gran mayoría de las personas prefieren ver un video que leer sobre un tema, esta es una excelente opción.
CAPTURAS DE PANTALLA
Son excelentes para mostrar cómo funciona una computadora o un dispositivo móvil. Los tutoriales prácticos en línea son comunes y las capturas de pantalla ayudan a que sean más comprensibles. Una investigación encontró que las personas que siguen instrucciones con texto y fotos captan y se desempeñan un 323 por ciento mejor que aquellas que no lo hacen.
GRÁFICOS Y CUADROS
Otro estudio de Nielsen Norman Group descubrió que es más probable que los clientes presten atención a las imágenes informativas que a las estéticamente atractivas. ¿Cuál es exactamente el problema? Las imágenes que transmiten información importante son esenciales para atraer la atención de la audiencia. Los gráficos y tablas ayudan a su audiencia a comprender y recordar la información que presenta. Examine cómo crear gráficos con WordPress.
FLIPBOOKS, CATÁLOGOS Y PANCARTAS
Aumente la exposición de la marca y la adquisición de consumidores mediante el uso de imágenes como banners en otros sitios web. Tu éxito es directamente proporcional al atractivo de tu banner y la facilidad con la que el lector lo acepta. HTML5 es la mejor solución, incluso si es la primera vez que desarrolla un banner.
Puede crear impresionantes pancartas en minutos, ajustar su movimiento y darles una apariencia profesional con una sola herramienta web. En cuestión de segundos, crea banners HTML5 con cientos de temas diferentes.
HTML5 es fantástico ya que es interoperable con la gran mayoría de los navegadores web y sistemas operativos populares. HTML5 es preferible a Flash, ya que es compatible con todos los navegadores contemporáneos, a diferencia de Flash.
Los flipbooks y los catálogos de productos, por otro lado, no deben usarse como herramientas creativas. Como resultado, se ahorran recursos valiosos como tiempo y dinero. Flipsnack es la aplicación que uso para crear flipbooks y catálogos.
Los flipbooks HTML5 se pueden crear y guardar mediante una interfaz de usuario similar a Bannersnack. Esto ofrece la ventaja de hacer que sus archivos sean accesibles y respondan a los usuarios móviles en todas las plataformas. ¿Cuál es el origen del bajo rendimiento y el tiempo de inactividad de su sitio web? ¡Puede ahorrar tiempo y dinero usando Kinsta! Examinar lo que tenemos para ofrecer.
LA COMERCIALIZACIÓN DEL AFILIADO Tendencias para los blogs en el 2022
Otra tendencia popular de los blogs es incluir enlaces de afiliados en sus artículos.
Puede construir un embudo de ventas que sea independiente de su sitio web mediante el marketing de afiliación.
Las empresas B2C, por ejemplo, pueden contratar blogueros para escribir evaluaciones de productos. Tus seguidores ahorrarán dinero si lo compran a través de esta publicación.
Como consecuencia, su territorio de ventas crecerá.
El blog representa aproximadamente el 40% de todas las ventas de afiliados en los Estados Unidos, con comerciantes que ganan un promedio de $65,800 cada año.
¿Cuándo fue la última vez que escuchó a alguien hablar sobre marketing de afiliación? Entonces, ¿cómo puede ayudarte esta estrategia?
Al iniciar un blog, piense en las oportunidades para el marketing de afiliación.
Infórmese sobre un programa de afiliados si vende un producto o servicio. Esto se puede hacer realizando una búsqueda en Google de «programa de afiliados».
Es ideal ofrecer un producto con el que esté familiarizado y apreciado porque su éxito depende de ello. Todo el mundo se da cuenta de lo lento que es lanzar. Un excelente blog de afiliados debe ser informativo y educativo, con SEO y material visual incluidos. Además, la Comisión Federal de Comercio (FTC) requiere que todos los autores revelen cualquier vínculo potencial con afiliados.
CONTENIDO PARA LECTORES CRÍTICOS
La lectura crítica es importante a cualquier edad, pero se vuelve cada vez más importante a medida que los estudiantes avanzan en su educación. Los estudiantes universitarios y aquellos con títulos de posgrado, por otro lado, no pueden vivir sin él. Considere la situación de alguien que escribe un trabajo de investigación. Lo más probable es que estén examinando una docena o más de fuentes. Entonces, ¿deberían incluirse todas las fuentes, o algunas son más importantes que otras?
Este tipo de investigación generalmente requiere mucha lectura cuidadosa. Las personas primero deben comprender el problema y el argumento subyacente antes de que puedan interactuar activamente con la información.
También deben analizar la información que adquieren de sus fuentes. ¿Cuáles son las ramificaciones de la investigación de su fuente? Esta información podría apoyar las ideas del lector.
Todo esto contribuye a la evaluación del lector del valor de la fuente. Suponga que el lector está trabajando en un artículo sobre exploración espacial. Para respaldar una afirmación, consulte estudios anteriores sobre el uso de combustible o protección contra la radiación en configuraciones orbitales. Cualquiera que busque información sobre vuelos espaciales debe evitar los sitios web que hacen afirmaciones que no están respaldadas por buenas matemáticas y física.
Muchas personas, por otro lado, leen como si estuvieran buscando algo. Simplemente aceptan lo que otros dicen como verdad. Como consecuencia, el lector puede hacer comentarios incorrectos ya que no realizó una investigación adecuada sobre los temas que estaba leyendo.
Para generar credibilidad, debe brindar información que sea razonable, verdadera y basada en fuentes confiables.
Hacer afirmaciones improbables es una forma rápida de perder lectores. Las fuentes no confiables pueden tener un impacto perjudicial en la optimización de motores de búsqueda (SEO) y la reputación general
CONTENIDO APTO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
Independientemente del flujo y reflujo de las tendencias de los blogs, el diseño móvil primero está aquí para quedarse. Casi todos hoy en día se conectan a Internet a través de un teléfono inteligente.
Tenga en cuenta que sus clientes siempre están en sus teléfonos, ya sea para buscar actualizaciones en Facebook o Instagram o para leer blogs deslizables.
Su blog y sitio web deben ser compatibles con dispositivos móviles, lo que significa que deben ser visibles en teléfonos inteligentes y tabletas. Me irrita cuando hago clic en un artículo y está pixelado.
Corre el riesgo de perder espectadores si su contenido no es compatible con dispositivos móviles. Un consumidor abandonará un sitio web si tiene una experiencia terrible, según Small Business Genius.
TIEMPO DE LECTURA ESTIMADO Tendencias para los blogs en el 2022
La cantidad de tiempo dedicado a leer un blog es otra cosa importante a considerar.
Puede aumentar el compromiso de su audiencia evaluando cuánto tiempo pasan leyendo.
También puede seleccionar ver una publicación de blog más tarde. Si solo tiene 10 minutos antes de su próxima reunión, es posible que deba posponer un artículo de blog de 15 minutos. La sencillez con la que se puede leer un artículo de dos minutos puede tentarlo a abrirlo de inmediato.
Según una encuesta de Tempesta, los usuarios pensaron que los blogs con tiempos de lectura previstos eran un 40 % más interesantes. Los motores de búsqueda también tienen en cuenta el tiempo de lectura previsto para su sitio. Los motores de búsqueda otorgan un mayor valor a la autoridad cuando las personas pasan más tiempo en un sitio web después de visitarlo desde otra área en Internet.
Cada publicación de blog tiene un período de tiempo específico.
Los adultos leen a una velocidad de 200 a 250 palabras por minuto. Para estimar el tiempo de lectura, divida el número de palabras en su documento por 200 o 250. Estime el tiempo al minuto más cercano si es posible. Espere dos minutos si su blog tarda 1,7 minutos en leerse. Anime a sus lectores a leer el artículo completo para demostrar que valora sus pensamientos.
También puede usar relojes en línea para seguir el paso del tiempo. Se puede usar una calculadora de tiempo decimal o un medidor de lectura. WordPress, por ejemplo, tiene una estimación del tiempo de lectura.
RESUMEN DE TL;DR
La última tendencia de los blogs es describir su artículo como “demasiado largo; no leí”. Los resúmenes de TL;DR condensan la información más importante de un libro para que los lectores no tengan que leerlo todo.
TENDENCIAS DE BLOGS Tendencias para los blogs en el 2022
A medida que la capacidad de atención de las personas continúa acortándose en todo el mundo, esto es fundamental para las tendencias de los blogs.
Según la investigación de Microsoft, la capacidad de atención global ha disminuido desde el año 2000.
Un resumen de los puntos principales al comienzo de tu blog puede ayudarte a atraer nuevos visitantes.
Es posible que pueda mejorar la optimización de su motor de búsqueda respondiendo a las consultas de los usuarios en su resumen (SEO). Un consumidor no está interesado en leer un ensayo largo para llegar al fondo de un problema.
Los motores de búsqueda pueden usar TL; DR al comienzo de su contenido como resumen (aunque no siempre).
Responder a las consultas de los consumidores lo antes posible lo ayudará a mejorar su reputación y aumentar los clics.
En las publicaciones de blog, use «TL; DR».
Tu TL;DR debería ser lo primero que vean.
Esto podría tener la forma de una lista o un párrafo al comienzo de su artículo de blog. Todo depende de ti. Asegúrese de que su TL; DR tenga un título llamativo para mantener la atención del lector.
Sus argumentos deben ser concisos, directos y fáciles de entender. Evite perder su tiempo aquí escribiendo un artículo.
Para resumir, cree un enfoque TL; DR que funcione para usted y su audiencia. Los lectores adquirirán un mayor sentimiento de confianza en la información que brindes si mantienes una estructura consistente en todos tus blogs.
Las herramientas web ahora son accesibles para servicios como TL; DR. Los resúmenes de artículos como TLDR hacen que leer artículos sea tan simple como hacer clic en un botón. Además, TL;DR-ify puede tener un efecto similar.
A pesar de que los consumidores prefieren el contenido visual, los blogs son una excelente estrategia de marketing de contenido. Para mantener a sus lectores interesados, use fotografías, videos, gráficos e infografías en las publicaciones de su blog.